DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12291
Título : Propuesta de un medio digital para la difusión del trabajo de los artistas independientes musicales y visuales de la ciudad de Azogues
Autor : Vintimilla Ugalde, Oscar Gustavo
Helguero Altamirano, David Josué
Palabras clave : COMUNICACIÓN DIGITAL;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;MÚSICOS;PODCAST;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La falta de apoyo a los músicos azogueños por parte de la comunidad y de la empresa pública y privada, causa que su trabajo no sea reconocido ni escuchado. Sin embargo, estudios demostraron que las redes sociales permiten a los artistas acercarse directamente a su público a través de espacios donde conversan con sus seguidores y comparten su música sin importar la hora o lugar. Por lo tanto, el objetivo de la investigación fue desarrollar la propuesta de un medio de comunicación digital que permita promover de manera efectiva el trabajo artístico de los músicos de esta ciudad para que sean recibidos de mejor manera. Para ello, se realizaron entrevistas a los artistas locales y grupos focales con personas centennials, así como análisis de referentes, para determinar las características que este proyecto debe poseer.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12291
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17818.pdfTrabajo de Graduación1,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.