DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Fernández De Córdova, Norma Alexandra-
dc.contributor.authorMartínez Armijos, Judy María-
dc.contributor.authorNeira León, Josué Bernardo-
dc.date.accessioned2022-09-22T21:34:27Z-
dc.date.available2022-09-22T21:34:27Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12297-
dc.description.abstractEl cierre de centros educativos por el aislamiento social en tiempos de pandemia, representó un estancamiento y un retraso en el desarrollo de las habilidades sociales en los adolescentes. Esta investigación tuvo como objetivo identificar cómo la pandemia ha afectado el modo en que los adolescentes de 15 a 17 años interactúan con sus pares, para lo cual se realizó una investigación cualitativa con alcance descriptivo en la que participaron 15 adolescentes de una Institución Educativa privada y 15 adolescentes de una Institución Educativa pública de la ciudad de Cuenca, a quienes se les aplicó una entrevista semiestructurada; luego de la recopilación de la información obtenida se generaron categorías de análisis y se contrastó y discutió la información obtenida con investigaciones, cuyos resultados indican que la pandemia afecto significativamente en la vida de los adolescentes y sus relaciones interpersonales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectADOLESCENCIAes
dc.subjectINTERACCIÓN SOCIALes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.subjectRELACIONES INTERPERSONALESes
dc.titleLa interacción social en adolescentes de 15 a 17 años durante la pandemia.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages81 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17824.pdfTrabajo de Graduación1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.