DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12309
Título : Guía para la implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma 9001:2015 en la empresa “Cbx Materials”
Autor : Encalada Avila, Damián Vladimir
Vélez Talbot, Nicolás Xavier
Palabras clave : CALIDAD;NORMA DE CALIDAD;EMPRESA;CERTIFICACIÓN;PROCESOS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación tiene como propósito ofrecer una guía para la futura implementación del sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2015. La estructura en la que se basa el desarrollo de este trabajo está constituida por 10 apartados que establecen la norma de calidad, generando una guía que pretende facilitar el entendimiento de los requerimientos de la norma en base a toda la información recopilada y para estructurar de manera adecuada un sistema de gestión de calidad que se ajuste a las necesidades de la empresa. El levantamiento de la información para la elaboración de la guía se realizó mediante una auditoría interna con el compromiso y apoyo de la alta dirección de la empresa, para redactar los documentos y aplicar las herramientas necesarias y así cumplir con los requisitos de la norma.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12309
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17836.pdfTrabajo de Graduación2,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.