DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorCrespo Toledo, María Isabel-
dc.contributor.authorVásquez Rodríguez, Marcela Catalina-
dc.date.accessioned2013-07-29T17:53:52Z-
dc.date.available2013-07-29T17:53:52Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1234-
dc.descriptionEn su exposición las autoras indican que el objetivo es la elaboración de un plan de Maketing para la Empresa Ankhu Floristería. Se comenzó indentificando el nicho de mercado y luego las estrategias y elementos diferenciadores para lograr el posicionamiento deseado, mayor cobertura, satisfacción y fidelización del clientees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectGESTIÓN DE COMPETENCIASes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA LABORALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPROCESO Y DESARROLLO DEL EXITOes_ES
dc.titleElaboración de un plan de Marketing para la empresa AnKhu Floristeríaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05487.pdf2,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons