DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Maxi, Pedro Fernando-
dc.contributor.authorBeltrán Carpio, María Emilia-
dc.date.accessioned2022-11-10T12:26:17Z-
dc.date.available2022-11-10T12:26:17Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12464-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue diagnosticar el clima organizacional de las agencias del Banco Pichincha ubicadas en la Av. Huayna Cápac y Mall del Rio, de la ciudad de Cuenca y de acuerdo con los resultados obtenidos proponer un plan de acción. La herramienta aplicada en esta investigación fue el Cuestionario de Clima Organizacional de Litwin y Stringer, con 53 preguntas distribuidas en 9 dimensiones, esta herramienta se aplicó a un total de 27 colaboradores de las dos agencias, de acuerdo con los resultados obtenidos se determinó que en estas agencias de manera global existe un buen clima organizacional; sin embargo en las dimensiones de Estructura, Responsabilidad, Recompensa, Riesgo, Calor, Apoyo, Estándares de Desempeño y Conflicto, es necesario un plan de mejoraes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes
dc.subjectDESARROLLO ORGANIZACIONALes
dc.subjectDIMENSIONESes
dc.subjectTALENTO HUMANOes
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALes
dc.titleDiagnóstico de clima organizacional para las agencias Huayna Cápac y Mall del Río del Banco Pichincha en la ciudad de Cuenca y una propuesta de plan de acciónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages66 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17991.pdfTrabajo de Graduación1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.