DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12531
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrazueta Samaniego, Juan Fernando-
dc.contributor.authorDeleg Tacuri, Wilson-
dc.contributor.authorGuachichulca León, Gloria Maribel-
dc.date.accessioned2022-12-09T14:30:56Z-
dc.date.available2022-12-09T14:30:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12531-
dc.description.abstractEl análisis de las estrategias metodológicas en el área de la matemática en la Unidad Educativa Guillermo Mensi, de Educación Básica tiene como objetivo diseñar una propuesta de la misma, con la finalidad que los docentes puedan aplicar en las distintas aulas, así los estudiantes consigan un acompañamiento pedagógico para comprender e interiorizar los contenidos abordados. Para la elaboración de este trabajo de titulación se comenzó realizando una revisión bibliográfica de artículos científicos, tesis pregrado y posgrado, finalmente libros y la reforma curricular del Ministerio de Educación 2016, posteriormente se elaboró un listado de estrategias metodológicas para los docentes de aula que sirvan de soporte al momento de desarrollar las clases.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes
dc.subjectMATEMÁTICASes
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes
dc.titleAnálisis de las estrategias metodológicas en el área de matemáticas de la Unidad Educativa Guillermo Mensies
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages36 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18058.pdfTrabajo de Graduación1,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.