DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorCáceres Nieto, Roberto Andrés-
dc.contributor.authorSarmiento Sarmiento, Rafael Marcos-
dc.date.accessioned2023-02-10T17:45:36Z-
dc.date.available2023-02-10T17:45:36Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12661-
dc.description.abstractEn la ciudad de Cuenca no existe una investigación a la fecha en la cual se pueda determinar el comportamiento de compra del consumidor con relación a las redes sociales de Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, esta investigación tuvo como fin recolectar información e identificar la red social más utilizada, el comportamiento de compra de los usuarios, el horario más frecuente, las principales variables de segmentación y el tipo de contenido que prefiere ver la audiencia de interés para todas aquellas personas que utilizan las redes sociales para su negocio, el enfoque de esta investigación fue cualitativo y cuantitativo por lo que se realizaron entrevistas a expertos, profundidad y grupos focales, y encuestas a través de una muestra no probabilística que nos dio como resultado un total de 375 encuestas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectVARIABLES DE SEGMENTACIÓNes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.titleIdentificación del comportamiento de los usuarios con respecto al uso de las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Linkedln, TikTok)es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages54 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18188.pdfTrabajo de Graduación1,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.