DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorChabla Baculima, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorQuezada Chullca, Ángeles-
dc.date.accessioned2023-02-10T17:49:32Z-
dc.date.available2023-02-10T17:49:32Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12662-
dc.description.abstractLa presente investigación fue no experimental, cuantitativa, descriptiva y transversal, tuvo como objetivo, identificar los niveles de ansiedad en niños de 8 a 11 años que participaron en el proyecto de edu entretenimiento para la prevención de abuso sexual a través de títeres. Se inició con la elaboración del guión para la función de títeres, después se realizó la presentación en una escuela con 64 niños de 8 a 11 años, quienes después de la función llenaron un cuestionario sobre ansiedad, el DASS 21 (1995), los resultados mostraron que todos los niños identificaron al personaje malo, de igual manera hubo un nivel de disfrute alto. En cuanto a la ansiedad se obtuvo los siguientes resultados el 15% Nada, el 8% Leve, el 22% Moderada, el 14% Severa, y con un 41% Extremadamente Severa lo cual es superior a el resto de niveles de ansiedad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDU ENTRETENIMIENTOes
dc.subjectANSIEDADes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectTÍTERESes
dc.subjectABUSO SEXUAL INFANTILes
dc.subjectTESTes
dc.titleEl uso de títeres en la prevención de abuso sexual y los niveles de ansiedad en niños.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Psicología Clínicaes
dc.pagination.pages53 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18189.pdfTrabajo de Graduación818,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.