Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1268
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguilera Muñoz, Juan Fernando | - |
dc.contributor.author | Hidalgo Nickel, Amanita Torcasa | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-30T14:52:11Z | - |
dc.date.available | 2013-07-30T14:52:11Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1268 | - |
dc.description | En este trabajo se encontrará el desarrollo para alcanzar un plan terapéutico. Para poder lograrlo se trabajó en cuatro capítulos, en donde el primero se destina a desarrollar los aspectos principales de la teoría sobre la ansiedad. Teniendo el aspecto teórico claro se dedica el segundo capítulo al diagnóstico del caso, elaborando la historia clínica y exponiendo los resultados de los test para luego determinar su diagnóstico. En el siguiente capítulo se describen las terapias y las técnicas que se utilizarán, entre ellas está la terapia Cognitivo Conductual, la terapia de juego y la terapia familiar. Y por último se elabora el plan terapéutico describiendo la metodología, su duración y cada una de las sesiones. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | ANSIEDAD | es_ES |
dc.subject | TRASTORNO DE ANSIEDAD | es_ES |
dc.subject | TRASTORNO DE PANICO | es_ES |
dc.subject | FOBIAS | es_ES |
dc.subject | TERÁPIA COGNITIVO CONDUCTUAL | es_ES |
dc.title | Terapia Integrativa en el Trastorno de Ansiedad de Separación: (Caso Clínico en una niña de 3 años) | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07744.pdf | 833,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons