DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1268
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilera Muñoz, Juan Fernando-
dc.contributor.authorHidalgo Nickel, Amanita Torcasa-
dc.date.accessioned2013-07-30T14:52:11Z-
dc.date.available2013-07-30T14:52:11Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1268-
dc.descriptionEn este trabajo se encontrará el desarrollo para alcanzar un plan terapéutico. Para poder lograrlo se trabajó en cuatro capítulos, en donde el primero se destina a desarrollar los aspectos principales de la teoría sobre la ansiedad. Teniendo el aspecto teórico claro se dedica el segundo capítulo al diagnóstico del caso, elaborando la historia clínica y exponiendo los resultados de los test para luego determinar su diagnóstico. En el siguiente capítulo se describen las terapias y las técnicas que se utilizarán, entre ellas está la terapia Cognitivo Conductual, la terapia de juego y la terapia familiar. Y por último se elabora el plan terapéutico describiendo la metodología, su duración y cada una de las sesiones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANSIEDADes_ES
dc.subjectTRASTORNO DE ANSIEDADes_ES
dc.subjectTRASTORNO DE PANICOes_ES
dc.subjectFOBIASes_ES
dc.subjectTERÁPIA COGNITIVO CONDUCTUALes_ES
dc.titleTerapia Integrativa en el Trastorno de Ansiedad de Separación: (Caso Clínico en una niña de 3 años)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07744.pdf833,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons