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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Moreno, María Esther del Carmen-
dc.contributor.authorMéndez Johegyi, Dayanna Cristina-
dc.contributor.authorVilla Chacha, Ana Belén-
dc.date.accessioned2023-02-14T13:08:54Z-
dc.date.available2023-02-14T13:08:54Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12707-
dc.description.abstractEl Trastorno del Espectro Autista y las experiencias que viven las familias al recibir este diagnóstico en uno de sus miembros da paso a diversos cambios. Este estudio tiene como objetivo analizar las experiencias que viven las familias, al recibir el diagnóstico de TEA de alguno de sus hijos, la metodología empleada parte de un enfoque cualitativo, con método hermenéutico-interpretativo, el instrumento empleado es la entrevista semiestructurada dirigida a 8 padres de familia cuyo hijo o hijos tienen autismo, en donde la mayor parte de los entrevistados dieron a conocer cómo ha sido este proceso desde la detección hasta obtener el diagnóstico de su hijo y los sentimientos a los que se enfrentaron, llegando así a la conclusión de que cada familia vive momentos diferentes, sin embargo, es fundamental el apoyo del núcleo familiar para continuar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFAMILIAes
dc.subjectTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA-TEAes
dc.subjectDIAGNÓSTICOes
dc.titleExperiencias de las familias que reciben un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista en uno de sus miembroses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación Iniciales
dc.pagination.pages77 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

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