Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1273
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peña Castro, Gerardo | - |
dc.contributor.author | Sánchez Samaniego, Paulina Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-30T14:57:07Z | - |
dc.date.available | 2013-07-30T14:57:07Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1273 | - |
dc.description | El presente estudio se basa en la elaboración de una propuesta para prevenir el sedentarismo infantil en un niño de Cuarto Año de Educación Básica de la provincia de Zamora Chinchipe. Esta monografía contiene tres capítulos: en el capítulo uno se aborda toda la problemática del sedentarismo, las características de la niñez, los criterios diagnósticos, las causas y los efectos y el tratamiento. En el capítulo dos aplicamos todas las técnicas seleccionadas como: la entrevista, la observación, la historia clínica y una completa batería de tests con sus respectivos resultados. En el capítulo tres se elabora el plan de aplicación, el plan terapéutico y la evaluación de los resultados obtenidos de todo el tratamiento. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | SEDENTARISMO | es_ES |
dc.subject | SEDENTARISMO INFANTIL | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS SOCIALES INFANTILES | es_ES |
dc.subject | OBESIDAD INFANTIL | es_ES |
dc.subject | TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL | es_ES |
dc.title | Propuesta para prevenir el sedentarismo infantil y sus riesgos físico y emocional | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07746.pdf | 684,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons