DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12773
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBojorque Pazmiño, Miriam Eliana-
dc.contributor.authorBermeo Suin, Diego Mauricio-
dc.date.accessioned2023-02-17T13:03:58Z-
dc.date.available2023-02-17T13:03:58Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12773-
dc.description.abstractLa función de esta investigación desde el enfoque de la gestión pedagógica fue diseñar e implementar un plan de intervención para concientizar la práctica docente que ayude a la aplicación de estrategias, permitiendo conocer y generar procesos de gestión que mejoren la educación y la convivencia armónica entre la comunidad educativa, logrando el objetivo de innovar y mejorar acciones considerando los estándares de calidad, conforme a los conocimientos de los docentes de la Unidad Educativa del Milenio “Quingeo”, que sirvieron para reflejar las particularidades y que, para lograr este fin; se realizó un estudio con enfoque cualitativo que se fundamentó en la investigación acción, empleando entrevistas semiestructuradas, reflejando la escasa comprensión de los docentes que no asocian gestión educativa con la práctica didáctica y la formación docente en el aula. Con estas premisas, el programa de formación docente contribuyó en el camino a una nueva mirada para trabajar con la incorporación de herramientas que solucionen las diferentes problemáticas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTÁNDARES DE CALIDADes
dc.subjectGESTIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectPRÁCTICA DOCENTEes
dc.titleGestión pedagógica y su relación con la calidad educativa en la Unidad Educativa del Milenio “Quingeo” en los últimos 3 añoses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages400 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18300.pdfTrabajo de Graduación2,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.