Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1277
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto | - |
dc.contributor.author | Gómez Guerrero, Claudia Dayana | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-30T15:01:46Z | - |
dc.date.available | 2013-07-30T15:01:46Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1277 | - |
dc.description | Este diseño presenta la descripción del proceso terapéutico realizado a una paciente de veinte años que ha sufrido abuso sexual reiterado, ofreciendo orientación y apoyo mediante técnicas cognitivo conductuales que la ayudaron a restituir las áreas más afectadas como son sus pensamientos irracionales y su autoestima. Se realiza una comparación del estado del Autoestima y sus síntomas depresivos, antes y después de aplicar el modelo de tratamiento, como un medio para validar la efectividad de las técnicas cognitivo conductuales aplicadas. Entre otros, los resultados muestran un aumento del Autoestima y la disminución de la Depresión y reinserción social. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | ABUSO SEXUAL | es_ES |
dc.subject | APOYO TEORICO COGNITIVO | es_ES |
dc.subject | AGRESION SEXUAL | es_ES |
dc.subject | TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL | es_ES |
dc.subject | TRASTORNOS EMOCIONALES | es_ES |
dc.title | Descripción del proceso Terapéutico Cognitivo-Conductual para reinsertar socialmente a una paciente de 20 años víctima de abuso sexual | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07748.pdf | 389,07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons