DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1279
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeña Castro, Gerardo-
dc.contributor.authorDurán Toledo, María Belén-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:04:32Z-
dc.date.available2013-07-30T15:04:32Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1279-
dc.descriptionEl estudio del rol paterno en condiciones de monoparentalidad es un tema socialmente nuevo pues nos muestra una realidad distinta en la que es necesario impulsar un estudio de caso donde se caracterice la ausencia del rol paterno y sus consecuencias y donde se conozca la dinámica familiar. Es por ello, que el presente trabajo aporta un estudio determinado y una guía psicoterapéutica la cual se focaliza en los elementos más importantes que caracterizan y deterioran el desarrollo de la niña dentro de la constitución monoparental.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFAMILIA MONOPATERNALes_ES
dc.subjectDINAMICA FAMILIARes_ES
dc.subjectAUSENCIA PATERNALes_ES
dc.subjectROL PATERNOes_ES
dc.titleGuía psicoterapéutica para una niña carente de la figura paternaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07749.pdf241,56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons