DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12896
Título : Estudio de factibilidad de la empresa "Jehome - Reparaciones y Multiservicios
Autor : Zúñiga Condo, Lenin Patricio
Fárez Suin, Juan Carlos
Palabras clave : ANÁLISIS DE LA DEMANDA;ANÁLISIS DE LA OFERTA;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;ESTUDIO DE MERCADO;ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación tuvo como objetivo central realizar el estudio de factibilidad para la empresa "JeHome - Reparaciones y Multiservicios" en la ciudad de Cuenca. Esta empresa busca de satisfacer de manera integral las necesidades de mantenimiento de las viviendas, sin que los propietarios necesiten especialistas afines. Para empezar el estudio de factibilidad se planteó una revisión bibliográfica, para sentar las bases de investigación. Posterior a esto se realizó una investigación de mercado, ya que, al ser un sector informal, no se tenía información de la demanda ni de la oferta. luego se analizó la oferta, para conocer los competidores del sector. Para terminar con el estudio financiero en el cual se consideró toda la inversión necesaria para que funcione la empresa y los flujos operativos de la actividad del negocio, esto permitió determinar que el proyecto es viable y que se siguiere su implementación.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12896
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18423.pdfTrabajo de Graduación1,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.