 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12908| Título : | Percepción de los padres de familia de niños con discapacidad auditiva sobre la educación virtual en tiempos de pandemia por COVID-19 | 
| Autor : | León Pesántez, Adriana Del Pilar Campoverde Bravo, Elizabeth Estefanía | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN VIRTUAL;PERCEPCIONES;DISCAPACIDAD AUDITIVA;PADRES DE FAMILIA | 
| Fecha de publicación : | 2023 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | El virus Covid–19 a finales del año 2019 generó una crisis sanitaria a nivel mundial que llevó a la población al confinamiento. En el ámbito educativo, este suceso, trasladó la educación presencial a la virtualidad, una modalidad que obligó a docentes, estudiantes y padres de familia a ajustar sus prácticas educativas. En tal contexto, la presente investigación con enfoque cualitativo y alcance exploratorio - descriptivo, tuvo como objetivo determinar las percepciones que tienen los padres de familia de niños con pérdida auditiva sobre la educación virtual. Se utilizó la técnica de la entrevista semiestructurada a una muestra no probabilística de cuatro padres de familia de niños que estudian en distintos centros educativos del cantón Cuenca. Los resultados permiten determinar que los padres perciben a la educación virtual como una modalidad que tuvo muchas limitaciones para el aprendizaje de los contenidos educativos, así como para la interacción social de sus hijos. | 
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12908 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 18435.pdf | Trabajo de Graduación | 373,77 kB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
