DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2421-2430 de 3386.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Interiorismo instagrameable aplicado en bares cafeterías como estrategia de marketingDelgado Banegas, César Giovanny; Román Guzmán, Sofía Carolina
2023De los conceptos a la praxis, un modelo constructivista desde la influencia de metodologías activas en el aulaMartínez Ortega, Francisco Javier; Cisneros Arce, Pedro Javier
2023Modelo de calidad de producto para la evaluación de chatbots para centros de comando y control (C2)Orellana Cordero, Marcos Patricio; Rodríguez Peralta, Vanessa Estefanía
2023Diseño de una guía didáctica de recursos digitales para la enseñanza de la genética en la asignatura de biología en el bachilleratoLandívar Feican, Roberto Fabian; Pardo Arrobo, Sabrina Nathali
2023Ambientes de recreación en espacios de trabajo como potenciadores del bienestar laboral: estrategias de diseño interior para oficinas de arquitecturaCordero Salcedo, Manuela Cayetana; Pacheco Gárate, Paulina Vanessa
2023Interacciones entre el diseño interior, el sistema de la moda y el visual merchandisingMalo Toral, Genoveva Mercedes; Cevallos Aguirre, Ana Elizabeth
2023La luz y la sombra como material de diseño. Caso de estudio consultorios psicológicosVanegas Peña, Agustín Santiago; Castillo Guamán, Karla Gabriela
2023Relación entre el diseño sensorial y los patrones biofílicos para generar estrategias de diseño en espacios comerciales de cafeteríaContreras Lojano, Carlos Esteban; Machado Campoverde, María Belén
2023Curvas De Intensidad - Duración - Frecuencia Para La Ciudad De CuencaFernández De Córdova Webster, Carlos Javier; Martínez Rodas, Paulina Lisseth
2023Aumento de la rentabilidad empresarial a través de la venta de nuevos productos nacionalesGuamán Velesaca, Manuel Melchor; Jaramillo Ramírez, Santiago Hernán; Orellana Ullauri, Mayra Verónica