DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2661-2670 de 3386.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Aplicación de estrategias SEO y redes sociales en una PYME en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Rojas Rivera, Miguel Alejandro
2024Diseñando conexiones significativas: Una exploración de marketing de guerrilla y conciencia social en Intorno Concept StoreOrtega Vásquez, Xavier Esteban; González Ugalde, María Dolores; Salazar Dueñas, María Angela
2024La Inteligencia Artificial como herramienta en la toma de decisiones en el Marketing: una revisión bibliográficaCastro Rivera, María Elena; Vásquez Espinoza, Iván Andrés
2024La fijación de la pensión provisional y el incumplimiento de la citación como afectación al principio a la seguridad jurídica y el derecho de defensaPiedra Andrade, Xavier Olmedo; Morocho Bueno, Cristina Salomé
2024Impacto de los influencers en el comportamiento de compra del consumidor en el sector gastronómico de CuencaVera Reino, José Leonardo; Blanco Candela, Emily Camila
2024Variación de las interacciones indirectas de una comunidad de flores polinizadas por colibríes en el sur de los andes ecuatorianosTinoco Molina, Boris Adrián; Frías Romero, Ann Karen
2024Análisis de la viabilidad empresarial para la producción de harina de Acheta domesticus y su potencial en la industria alimentaria de Cuenca, EcuadorCalle Calle, Jaime Marcelo; Patiño Orellana, Emilia
2024Propuesta estratégica de gestión de compras e inventarios y su impacto en la expansión de “Optiknet” en nuevos mercadosChica Contreras, María Gabriela; Loja Chimbo, Miriam Dolores
2024Estrategias de optimización de ventas a través del fortalecimiento del talento humano en el negocio la cantadaArteaga Ortiz, María Isabel; Cabrera Tzerembo, José Luis
2024Reingeniería de servicios contables: un plan de negocios para la modernización de OFICONTDuque Espinoza, Gabriela Monserrath; Salamea Montero, María Gabriela