DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3361-3370 de 3478.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Cambios en la estructura y composición de la flora de páramo herbáceo frente a la inhibición de precipitaciónAstudillo Webster, Pedro Xavier; Tamayo Galarza, Franco Nicolás
2010Propuesta de Currículo Operativo para Educación Incial, basada en el referente curricular, en niños y niñas de 0 a 2 años, CuencaProaño Arias, Elida Margarita; Huiracocha Tutivén, Miriam
2015Validación de la Aplicabilidad del Instrumento de Evaluación UDA 0 para Niños y Niñas de 3 a 6 años basado en el Proyecto de Modelización de la Guía de Observación del Desarrollo Portage en la Zona 6Proaño Arias, Elida Margarita; Pérez Fajardo, Inés Cristina
2015Validación de la Aplicabilidad del Instrumento de Evaluación UDA 0 para Niños y Niñas de 0 a 3 años basado en el Proyecto de Modelización de la Guía de Observación del Desarrollo Portage en la Zona 6Proaño Arias, Elida Margarita; Calderón Salazar, Mery Alexandra
2012Propuesta operativa para la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad auditiva de 3 a 5 años en los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de CuencaProaño Arias, Elida Margarita; León Pesántez, Adriana del Pilar
2014Modelización de la Guía Portage en el rango de 0 - 3 añosProaño Arias, Elida Margarita; Zamora Encalada, Juana
2025Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar un estudio de caso en el Subnivel Básica Media de la Unidad Educativa Segundo Espinoza CalleOrdoñez Luna, Franklin Omar; Cambisaca Vega, Johanna Fernanda
2025Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar. Un estudio de caso en el subnivel Básica Superior de la Unidad Educativa Fiscomisional “Sor Teresa Valsé” de la ciudad de CuencaOrdóñez Luna, Franklin Omar; Chamba Chamba, Anita María
2025Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar. Un estudio de caso en el subnivel de elemental de Educación General Básica (EGB) en una unidad educativa particular de la ciudad de CuencaOrdóñez Luna, Franklin Omar; Campoverde Arias, Mariela Soledad
2024Comparación del rendimiento energético y ambiental entre un camión liviano y dos triciclos eléctricos, utilizados para la entrega de mercaderíaCoello Salcedo, Mateo Fernando; Labanda Pineda, Linder Rolando