
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654
Título : | Relatos que Transforman: La Mediación Pedagógica como Estrategia de Aprendizaje |
Autor : | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Pangol Pillaga, Andrea Estefanía |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TEXTO PARALELO;EXPERIENCIA EDUCATIVA;NARRATIVAS EN EDUCACIÓN;REFLEXIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este trabajo es más que un documento académico; es un viaje lleno de experiencias, vivencias e historias que le han dado sentido al aprendizaje. Cada página refleja momentos reales, donde el conocimiento no solo se enseña, sino que se siente y se vive. El texto paralelo ha sido un puente entre la teoría y la realidad, permitiendo que cada lección se transforme en algo tangible. Aquí, el estudiante no es un espectador, sino el protagonista. Porque aprender es más que memorizar, es descubrir, equivocarse y emocionarse con cada nuevo hallazgo que nos cambia para siempre. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21170.pdf | Trabajo de Graduación | 1,13 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.