DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654
Título : Relatos que Transforman: La Mediación Pedagógica como Estrategia de Aprendizaje
Autor : Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Pangol Pillaga, Andrea Estefanía
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TEXTO PARALELO;EXPERIENCIA EDUCATIVA;NARRATIVAS EN EDUCACIÓN;REFLEXIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este trabajo es más que un documento académico; es un viaje lleno de experiencias, vivencias e historias que le han dado sentido al aprendizaje. Cada página refleja momentos reales, donde el conocimiento no solo se enseña, sino que se siente y se vive. El texto paralelo ha sido un puente entre la teoría y la realidad, permitiendo que cada lección se transforme en algo tangible. Aquí, el estudiante no es un espectador, sino el protagonista. Porque aprender es más que memorizar, es descubrir, equivocarse y emocionarse con cada nuevo hallazgo que nos cambia para siempre.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21170.pdfTrabajo de Graduación1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.