DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorPangol Pillaga, Andrea Estefanía-
dc.date.accessioned2025-06-10T22:50:27Z-
dc.date.available2025-06-10T22:50:27Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654-
dc.description.abstractEste trabajo es más que un documento académico; es un viaje lleno de experiencias, vivencias e historias que le han dado sentido al aprendizaje. Cada página refleja momentos reales, donde el conocimiento no solo se enseña, sino que se siente y se vive. El texto paralelo ha sido un puente entre la teoría y la realidad, permitiendo que cada lección se transforme en algo tangible. Aquí, el estudiante no es un espectador, sino el protagonista. Porque aprender es más que memorizar, es descubrir, equivocarse y emocionarse con cada nuevo hallazgo que nos cambia para siempre.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectTEXTO PARALELOes
dc.subjectEXPERIENCIA EDUCATIVAes
dc.subjectNARRATIVAS EN EDUCACIÓNes
dc.subjectREFLEXIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleRelatos que Transforman: La Mediación Pedagógica como Estrategia de Aprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages78 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21170.pdfTrabajo de Graduación1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.