
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina | - |
dc.contributor.author | Pangol Pillaga, Andrea Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2025-06-10T22:50:27Z | - |
dc.date.available | 2025-06-10T22:50:27Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo es más que un documento académico; es un viaje lleno de experiencias, vivencias e historias que le han dado sentido al aprendizaje. Cada página refleja momentos reales, donde el conocimiento no solo se enseña, sino que se siente y se vive. El texto paralelo ha sido un puente entre la teoría y la realidad, permitiendo que cada lección se transforme en algo tangible. Aquí, el estudiante no es un espectador, sino el protagonista. Porque aprender es más que memorizar, es descubrir, equivocarse y emocionarse con cada nuevo hallazgo que nos cambia para siempre. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | TEXTO PARALELO | es |
dc.subject | EXPERIENCIA EDUCATIVA | es |
dc.subject | NARRATIVAS EN EDUCACIÓN | es |
dc.subject | REFLEXIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.title | Relatos que Transforman: La Mediación Pedagógica como Estrategia de Aprendizaje | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 78 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21170.pdf | Trabajo de Graduación | 1,13 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.