DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13009
Título : Plan de negocios para el emprendimiento “Violeta”
Autor : Maldonado Matute, Juan Manuel
Hurtado Ortega, Karol Nicole
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;ANÁLISIS DE ENTORNO;ESTUDIO DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Conocer adecuadamente el entorno en el cual se desenvuelve un negocio es un factor crítico para que este alcance el éxito, está afirmación se vuelve más relevante cuando se habla de los emprendimientos, ya que muchos de estos se crean sin una planificación adecuada ocasionando que desaparezcan en un corto plazo. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan de negocios para el emprendimiento “Violeta”. Para esto, se inicia haciendo una descripción del modelo de negocio, en donde se realiza un análisis del entorno y un sondeo de mercado; posterior a esto, se procede con un análisis de la industria y de los requerimientos técnicos para el emprendimiento, y finalmente se presenta un plan de marketing para “Violeta”. Para el estudio, se empleará una metodología mixta, la misma que implica la recolección, análisis e interpretación de datos tanto cuantitativos como cualitativos.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13009
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18535.pdfTrabajo de Graduación1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.