DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorBoada Estrella, Stefany Carolina-
dc.date.accessioned2023-05-15T21:29:44Z-
dc.date.available2023-05-15T21:29:44Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13015-
dc.description.abstractAcompañar y promover el aprendizaje, es la clave para el éxito de la educación universitaria. Esta producción se compone de dos partes, en el primer módulo realizaré un análisis crítico, reflexivo, en base a mis experiencias como estudiante universitaria y maestrante de la modalidad virtual a distancia; acerca del papel tan importante que cumple la mediación pedagógica en cada una de las áreas de la educación, para lograr una experiencia educativa asertiva. En la segunda parte se abordará lo práctico de la docencia universitaria, pues se interactuará con los estudiantes para conocer su opinión acerca de las problemáticas actuales; elaborando un análisis en base a sus perspectivas y a las nuestras como futuros docentes, a fin de conocer cuáles son las cosas que atraen su atención. Se concluye, desafiando a los futuros maestros a incorporar empatía, interés, curiosidad, recursos y herramientas tecnológicas dentro del proceso educativo, para alcanzar una enseñanza- aprendizaje basados en la construcción de conocimientos con sentidoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENTE UNIVERSITARIAes
dc.titleDocencia, el Corazón de la Educación: Un Recorrido por los Quehaceres Educativoses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages146 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18541.pdfTrabajo de Graduación1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.