DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13093
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Martha Karina-
dc.contributor.authorMachuca Peralta, Dennys Mauricio-
dc.date.accessioned2023-05-30T17:49:34Z-
dc.date.available2023-05-30T17:49:34Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13093-
dc.description.abstractAl concluir la Especialidad en Docencia Universitaria, he realizado el texto paralelo con una perspectiva diferente, resaltando la misión y visión que conlleva el ejercicio de la docencia, el mismo que se ha realizado mediante revisión bibliográfica de autores que son pilares fundamentales para la misma, experiencias vividas y opiniones de los compañeros. Ha sido un largo camino en el cual hemos tratado diversos temas a través de ejercicios prácticos que contribuyó a un mejor aprendizaje, sin olvidar la importancia del uso de medios digitales para un aprendizaje significativo. Un docente debe estar actualizándose e ir a la par con la tecnología para brindar conocimientos nuevos y actualizados. Considero que la comunicación es fundamental al momento de impartir una clase ya que nos ayuda al intercambio de ideas y mensajes que apoyen a la enseñanza-aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENTEes
dc.subjectESTUDIANTEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes
dc.titleDocencia, fuente de conocimiento y enseñanzaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages132 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18619.pdfTrabajo de Graduación24,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.