Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13103
Título : | Validar del uso de lengua de señas ecuatoriana (LSEC) en el área de lengua y literatura mediante el uso de recursos didácticos digitales (RDD), para incentivar la inclusión |
Autor : | Larriva Calle, Diego Felipe Naula Hurtado, María Inés |
Palabras clave : | INCLUSIÓN EDUCATIVA;DICCIONARIO DE LENGUA DE SEÑAS ECUATORIANA-LSEC;INNOVACIÓN EDUCATIVA;RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente proyecto tiene como objetivo validar el uso de lengua de Señas Ecuatoriana para fomentar a una inclusión educativa guiada de la tecnología. A lo largo del tiempo la educación ha dado un giro inesperado, todos incluyen en sus hogares herramientas tecnológicas, el uso de sitios web, plataformas digitales, evaluaciones, juegos didácticos en línea, de igual manera las personas con discapacidad han tenido que adaptarse a este aprendizaje digital. Este proyecto quiere validar la inclusión en escuelas regulares con personas con o sin discapacidad auditiva en el área de Lengua y Literatura fomentando al uso de la Lengua de Señas Ecuatoriana (LSEC) analizando particularidades entre la inclusión y la implementación de recursos didácticos digitales. Lo eficaz de este proyecto es fomentar un plan de mejora innovando en la educación digitalizada e inclusiva |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13103 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18628.pdf | Trabajo de Graduación | 1,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.