DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13103
Título : Validar del uso de lengua de señas ecuatoriana (LSEC) en el área de lengua y literatura mediante el uso de recursos didácticos digitales (RDD), para incentivar la inclusión
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Naula Hurtado, María Inés
Palabras clave : INCLUSIÓN EDUCATIVA;DICCIONARIO DE LENGUA DE SEÑAS ECUATORIANA-LSEC;INNOVACIÓN EDUCATIVA;RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo validar el uso de lengua de Señas Ecuatoriana para fomentar a una inclusión educativa guiada de la tecnología. A lo largo del tiempo la educación ha dado un giro inesperado, todos incluyen en sus hogares herramientas tecnológicas, el uso de sitios web, plataformas digitales, evaluaciones, juegos didácticos en línea, de igual manera las personas con discapacidad han tenido que adaptarse a este aprendizaje digital. Este proyecto quiere validar la inclusión en escuelas regulares con personas con o sin discapacidad auditiva en el área de Lengua y Literatura fomentando al uso de la Lengua de Señas Ecuatoriana (LSEC) analizando particularidades entre la inclusión y la implementación de recursos didácticos digitales. Lo eficaz de este proyecto es fomentar un plan de mejora innovando en la educación digitalizada e inclusiva
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13103
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18628.pdfTrabajo de Graduación1,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.