DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1315
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorCoellar, Ana María-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:51:11Z-
dc.date.available2013-07-30T15:51:11Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1315-
dc.descriptionEl presente trabajo de grado consiste en una propuesta para elaborar un plan terapéutico fundamentado en la Terapia de Aceptación y Compromiso de Van Riper: aplicación a un paciente con consecuencias emocionales y sociales debido a su tartamudez. Este trabajo de grado está dividido en cuatro capítulos, de los cuales, los dos primeros: La Tartamudez, La Ansiedad y El Tratamiento; y Estrategias Terapéuticas, pertenecen a la parte teórica de este trabajo, es decir se centran en definiciones, etiología, sintomatología, con el objetivo de comprender con claridad el padecimiento del paciente; mientras que los dos capítulos posteriores: Estudio de Caso; y Planificación de Terapia, conforman la parte práctica, centrándose en la elaboración de la historia clínica, diagnóstico, aplicación de reactivos psicológicos, plan de recuperación, con el fin de provocar una mejoría en el paciente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTARTAMUDEZes_ES
dc.subjectTERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISOes_ES
dc.titlePlan terapéutico fundamentado en la terapia de aceptación y compromiso de Van Riper, aplicación en un paciente con consecuencias emocionales y sociales debido a su tartamudezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07765.pdf1,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons