DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Palomeque, Efrén Esteban-
dc.contributor.authorCastanier Muñoz, Diego Martin-
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Gabriel Moisés-
dc.date.accessioned2023-06-27T19:05:31Z-
dc.date.available2023-06-27T19:05:31Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13179-
dc.description.abstractDebido a los constantes avances tecnológicos que se han desarrollado en la industria automotriz a fin de mitigar los problemas ambientales generados por la movilidad de las personas, se ha encaminado su desarrollo hacia un enfoque eléctrico. De esta manera se busca reducir las emisiones contaminantes producidas por vehículos con motores de combustión interna. Sin embargo, debido a la topografía de ciertas ciudades cuyas elevaciones sobre el nivel del mar como Cuenca-Ecuador requieren cierta repotenciación en sus vehículos eléctricos. Es así que resulta una alternativa favorable analizar una metodología para modificar dichos vehículos sin generar gastos excesivos en modificaciones mecánicas o eléctricas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREPOTENCIACIÓNes
dc.subjectTOPOGRAFÍA DE CIUDADESes
dc.subjectMOTOR ELECTICOes
dc.subjectECUes
dc.titleImplementación de una metodología para la modificación de parámetros en unidades de control de vehículos eléctricoses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Sistemas de Propulsión Eléctricaes
dc.pagination.pages17 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18705.pdfTrabajo de Graduación188,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.