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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos Cali, Patricia Lucia-
dc.contributor.authorQuispilema Balladares, Lady Yolanda-
dc.date.accessioned2023-07-03T17:20:35Z-
dc.date.available2023-07-03T17:20:35Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13218-
dc.description.abstractEsta investigación busca analizar el campo educativo y lo que ofrece la Gamificación y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en la materia de lengua y literatura, para ello se realizó un proceso de revisión bibliográfica, por medio del método PRISMA, con el que se llegó a analizar a 23 estudios desde el año 2016 al 2022. Los resultados demostraron que tanto la herramienta TIC y la estrategia de gamificación promueven el aprendizaje de la lengua y literatura. Es decir, es necesario implementar tanto las TIC y la gamificación de manera conjunta para mejorar las capacidades y competencias de los estudiantes de 4to grado de educación básica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGAMIFICACIÓNes
dc.subjectLENGUAes
dc.subjectLITERATURAes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICSes
dc.titleLa gamificación y las TIC en lengua y literatura para estudiantes de cuarto grado de educación general básicaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages34 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

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