DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorVélez Calvo, Carlos Mauricio-
dc.date.accessioned2023-07-05T19:24:54Z-
dc.date.available2023-07-05T19:24:54Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13244-
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio es analizar las aplicaciones que fortalecen el aprendizaje de las matemáticas para niños de primaria, por medio de una revisión exhaustiva a partir de la búsqueda de artículos relevantes publicados desde el 2013 al 2019. Presentamos dos valiosos análisis: por un lado, aplicaciones que fortalecen el aprendizaje de las matemáticas y por otro una revisión profunda de la literatura para crear videos educativos. Además, generamos un ejemplo de video educativo. Como conclusión destacamos el valor de hacer este tipo de estudios para crear productos pertinentes que favorezcan el aprendizaje de asignaturas como las matemáticas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPLICACIONESes
dc.subjectMATEMÁTICASes
dc.subjectPRIMARIAes
dc.subjectYOUTUBEes
dc.titleAplicaciones para fortalecer el aprendizaje de las Matemáticases
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages51 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18770.pdfTrabajo de Graduación1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.