DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1325
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Astudillo, Xavier Alberto-
dc.contributor.authorRodríguez Rodas, Adriana Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:02:23Z-
dc.date.available2013-07-30T16:02:23Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1325-
dc.descriptionEsta investigación propone el diseño de un Plan Terapéutico, basado en la Terapia Cognitiva Conductual para tratar la ansiedad en un niño de seis años de edad, misma que plantea en su primera fase manejar y modificar el comportamiento en cuanto a los síntomas que presenta, así como desarrollar nuevas habilidades cognitivas conductuales y en una segunda fase se trabajará con las situaciones del medio que mantienen o generan la conducta, que hacen que el niño sea vulnerable a la ansiedad y a la recaída, pretendiendo mejorar de esta forma su desarrollo y funcionamiento general.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTRASTORNO DE ANSIEDAD DE SEPARACIONes_ES
dc.subjectTERAPIA COGNITIVO CONDUCTUALes_ES
dc.titlePlan terapéutico mediante la aplicación de la terapia cognitiva conductual en la ansiedad de separación Caso 1es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07888.pdf607,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons