DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13264
Título : El diseño interior comercial como herramienta comunicacional de la identidad visual e identidad de marca. Casos de estudio en Cuenca
Autor : Vivar Cordero, María Carolina
Fajardo Suárez, Fernanda Daniela
Murillo Sarmiento, Paula Natalia
Palabras clave : INTERIORISMO COMERCIAL;HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN;CLIENTE CORPORATIVO;MARKETING;COMUNICACIÓN VISUAL
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto de investigación reconoce al diseño interior comercial como herramienta comunicacional visual de identidad de marca e identidad visual a través de su interdisciplinariedad. Dentro de la investigación se problematiza la escasa cantidad de información existente sobre la aplicación equilibrada de los elementos y conceptos de identidad de marca e identidad visual en un espacio comercial a través de elementos y variables del diseño interior. Este trabajo se desarrolla mediante una revisión bibliográfica que se complementa con resultados de análisis en casos de estudio permitiéndonos así el desarrollo de una herramienta metodológica para el desarrollo de futuros proyectos de diseño interior comercial.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13264
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18791.pdfTrabajo de Graduación3,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.