DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Quezada, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCalle Fajardo, Verónica Magaly-
dc.date.accessioned2023-07-07T17:05:15Z-
dc.date.available2023-07-07T17:05:15Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13274-
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación tuvo como objetivo central la creación de una idea de negocio para la empresa “Comercial Calle & Quezada” en la ciudad de Cuenca. Esta empresa busca ofrecer a los tecnicentros y gasolineras, aceites, lubricantes, filtros y accesorios de alta calidad para vehículos y maquinarias. Para empezar el desarrollo de esta idea de negocio, se estableció pilares fundamentales, así como también un análisis general de la empresa y su entorno. Posterior a esto se realizó un plan de marketing estratégico, con el cual se analizó la posición competitiva y posicionamiento de la competencia. Luego se desarrolló de manera estratégica la idea de negocio y los objetivos, para encontrar ventajas competitivas. Para terminar, se realizó un estudio financiero en el cual se consideró toda la inversión y los flujos de caja que genera la operación, esto permitió determinar que el proyecto es viable.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes
dc.subjectDIRECCIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes
dc.titleEmpresa Comercial Calle & Quezadaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases
dc.pagination.pages15 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18801.pdfTrabajo de Graduación553,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.