DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13313
Título : Diseño de un modelo de negocio para la creación del restaurante “Lamb House” en la ciudad de Cuenca
Autor : Encalada Ávila, Damián Vladimir
Cajamarca Sacta, Israel Oswaldo
Toledo Peñafiel, Alberto Vicente
Palabras clave : CLIENTES;DEMANDA;GESTIÓN;MERCADO;MODELO DE NEGOCIO;SERVICIO;VIABILIDAD
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como principal objetivo el diseño de un modelo de negocio para la creación del restaurante “Lamb House”, para ello se inició con un estudio de mercado, identificando la oferta y la demanda que se quiere satisfacer, además se realizaron encuestas para segmentar el mercado y determinar las preferencias de los potenciales clientes. Se presenta un estudio técnico, en el cual se estudiaron varios aspectos como la capacidad óptima, ubicación, abastecimiento, los equipos y maquinaria necesaria, además del proceso de producción, el layout y la estructura organizacional para la empresa. Por último, se realizó el estudio económico y financiero para determinar la viabilidad del proyecto en cuanto a costos, ingresos, inversiones, capital y la rentabilidad.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de la Producción
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13313
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18839.pdfTrabajo de Graduación1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.