DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13316
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivar Cordero, María Carolina-
dc.contributor.authorMatute Sumba, Katherine Jessenia-
dc.date.accessioned2023-07-10T23:26:14Z-
dc.date.available2023-07-10T23:26:14Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13316-
dc.description.abstractLas redes sociales como Instagram han traído cambios en la interacción entre el usuario y el producto o servicios que consume, como lo es la interrelación de lo físico con lo virtual dando paso al surgimiento de términos como instagrameable que desde el diseño interior centraremos la investigación en spots o espacios instagrameables analizando diferentes casos de estudio para definir características propias de estos. Esto se realizará a través de un método de observación cualitativo de esta manera se compara y analiza los distintos elementos utilizados en su diseño, Esto servirá para establecer los lineamientos de variables y criterios de diseño interior que componen estos espacios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectOFFLINEes
dc.subjectMILLENNIALSes
dc.subjectGENERACIÓN Zes
dc.subjectINSTAGRAMes
dc.subjectSPOTS DE CAMPAÑAes
dc.titleCriterios y variables de diseño interior para espacios instagrameableses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages100 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18842.pdfTrabajo de Graduación22,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.