DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorTapia Cuzco, Fausto Adrián-
dc.contributor.authorIzquierdo Castanier, Iván Eugenio-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:14:59Z-
dc.date.available2013-07-30T16:14:59Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1336-
dc.descriptionContenido: La empresa. Generalidades. Principios Visión. Misión. Producto. Productos actuales. Características. Diagnóstic actual de la empresa. Definición y dimencionamiento del mercao. El consumidro. La competencia. Estrategias de marketing. Estrategias del producto. Estrategias de comunicación e impulsoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDIAGNÓSTICO ADMINISTRATIVO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE GESTIONes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de Chiclets Adam's en la Provincia del Azuay para la Distribuidora Gonzálezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05717.pdfTrabajo de Graduación879,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons