DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Bermeo, Fernanda Monserrath-
dc.contributor.authorSaavedra Ortega, David Eugenio-
dc.contributor.authorTacuri Vásquez, Johanna Alexandra-
dc.date.accessioned2023-07-15T14:09:03Z-
dc.date.available2023-07-15T14:09:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13458-
dc.description.abstractLa neuroarquitectura constituye una herramienta capaz de impactar el comportamiento de los usuarios mediante la manipulación del espacio. La primera infancia, período que presenta una mayor neuroplasticidad puede beneficiarse de la aplicación de la neuroarquitectura enfocada al aprendizaje. En este trabajo, a partir de la revisión bibliográfica, se identifican 9 elementos relacionados a la neuroarquitectura que apoyan al aprendizaje, con los cuales se realiza un manual enfocado en espacios educativos. Finalmente, este manual sirve para el desarrollo de una propuesta exploratoria capaz de mejorar las condiciones actuales del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESPACIO CONSTRUIDOes
dc.subjectESPACIO EDUCATIVOes
dc.subjectENTORNOes
dc.subjectGUIAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.titleDesarrollo de un manual de neuroarquitectura como herramienta para el aprendizaje en niños de primera infancia.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages173 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18983.pdfTrabajo de Graduación1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.