DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salazar, Edmundo Fabian-
dc.contributor.authorGuillén Cabrera, Pablo José-
dc.date.accessioned2023-07-17T21:37:02Z-
dc.date.available2023-07-17T21:37:02Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13494-
dc.description.abstractLa revolución digital y tecnológica amplió el panorama de la comunicación publicitaria, los medios se encuentran saturados de contenido, planteando nuevos retos para el proceso de creación de material. Ecuador se posiciona como líder en madurez digital en Latinoamérica, especialmente en finanzas y consumo, presentando nuevas necesidades y expectativas. Mediante el análisis de los nuevos enfoques de la publicidad, así como de técnicas y herramientas de comunicación visual alternativas, como el branded content y el storytelling, se desarrolla una narrativa audiovisual para la promoción de la colección Legado Ecuador de Guillen Joyeros, aportando con nuevas metodologías de promoción y divulgación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAUDIOVISUALes
dc.subjectBRANDED CONTENTes
dc.subjectESTRATEGIA PROMOCIONALes
dc.subjectJOYERÍA ARTESANALes
dc.subjectMULTIMEDIAes
dc.subjectSTORYTELLINGes
dc.subjectTRANSMEDIAes
dc.titleUtilización de nuevas estrategias de promoción y divulgación de información con fines publicitarioses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages120 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19019.pdfTrabajo de Graduación14,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.