DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13499
Título : Análisis de las características de los espacios interiores de las viviendas del período moderno en la ciudad de Cuenca
Autor : Heras Barros, Verónica Cristina
Hugo León, Génesis Naomi
Palabras clave : TRANSPARENCIA;PROPORCIÓN;CULTURA;UNIVERSALIDAD;PRECISIÓN;MODERNIDAD
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación aborda la escasez de información sobre espacios interiores modernos en la ciudad de Cuenca. Inicia con un análisis bibliográfico del movimiento moderno y se contrastan estos datos con entrevistas a expertos locales en modernidad. Se valida la información en dos viviendas modernas de la ciudad, lo que permitió identificar características materiales, espaciales, funcionales y cromáticas de los espacios interiores modernos. Los resultados revelan que la modernidad en Ecuador y Cuenca llega tarde y se adapta a procesos culturales, constructivos y materiales tradicionales. Estos aspectos son fundamentales para la valoración patrimonial de la arquitectura y los espacios interiores modernos, aún pendientes en nuestro país.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13499
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19024.pdfTrabajo de Graduación30,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.