DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1360
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoscoso Serrano, María Ximena-
dc.contributor.authorAlvarado Arízaga, Pedro Andrés-
dc.contributor.authorSalazar Jara, Francis Abraham-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:43:40Z-
dc.date.available2013-07-30T16:43:40Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1360-
dc.descriptionManifiestan que al desarrollar el tema se presentaron dificultades, pero les ha servido para mejorar y analizar el proceso financiero nuevo y complementario para la gestión financiera de una organización generales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSERVICIO DE CALIDADes_ES
dc.subjectCALIDAD DE MARCA EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectPERFIL DEL CLIENTEes_ES
dc.titleBalanced Score Cardes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05754.pdf1,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons