DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13626
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrión Martínez, Paúl Sebastián-
dc.contributor.authorRamón Álvarez, Sebastián Mateo-
dc.date.accessioned2023-07-24T17:53:09Z-
dc.date.available2023-07-24T17:53:09Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13626-
dc.description.abstractEste proyecto aborda el problema de la deficiente escritura en niños de 8 a 10 años, buscando mejorarla a través de un enfoque pedagógico y de diseño abordando teorías como, la grafomotricidad, la motricidad fina, coordinación visomotora, además la posición y la correcta sujeción del lápiz, así como teorías de Diseño Editorial, ilustración, tipografía y cromática. Con esto se propone el diseño de una línea gráfica, con la finalidad de motivarlos a realizar los ejercicios sin sentirse obligados. De esta manera, se promueve un correcto desarrollo y mejoramiento en la escritura tradicional, sin perder la esencia de escribir con una letra estética y legible.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectPOSTURAes
dc.subjectTRAZOSes
dc.subjectILUSTRACIÓN INFANTILes
dc.subjectMOTRICIDADes
dc.titleDiseño de un producto editorial con ejercicios de caligrafía para mejorar la escritura y motricidad en niños en el proceso de lectoescrituraes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages87 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19150.pdfTrabajo de Graduación7,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.