DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Montesinos, Edgar Gustavo-
dc.contributor.authorCabrera Vera, Paula Alejandra-
dc.contributor.authorGarate Hernandes, Rafaela Nicole-
dc.date.accessioned2023-07-28T20:15:29Z-
dc.date.available2023-07-28T20:15:29Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13654-
dc.description.abstractEl storytelling en el diseño de indumentaria en la ciudad de Cuenca es desaprovechado por los diseñadores dentro de sus procesos creativos, afectando a las marcas al no generar vínculos con su público objetivo, dando una mala comunicación de las colecciones. Usando como metodología el conocido Brand Essence Wheel, y diversos fundamentos de la narrativa se crea una nueva herramienta como guía que ayuda al diseñador a construir una narrativa efectiva que parte desde el conocimiento y esencia de marca hasta la aplicación de esta en la concreción de las colecciones y su difusión. Como resultado se obtienen tres aplicaciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGUÍAes
dc.subjectPROCESO CREATIVOes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectMARCAS DE MODAes
dc.subjectMODAes
dc.titleConstrucción de narrativas para colecciones de diseño de indumentaria independiente en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Textil e Indumentariaes
dc.pagination.pages86 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19178.pdfTrabajo de Graduación5,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.