DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorSigcho Asanza, Elizabeth Carolina-
dc.date.accessioned2023-09-05T22:36:25Z-
dc.date.available2023-09-05T22:36:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13691-
dc.description.abstractEn el presente estudio se propone un modelo de branding para el sector de joyerías en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de resaltar la identidad y cultura de estas preciosas piezas, identificando los principales factores que determinen posibles estrategias para este sector. La metodología utilizada es basado en un análisis descriptivo, recopilando información de fuentes primarias, se realizó una investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, en la investigación cualitativa como herramienta se recurrió a entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad, el resultado de las mismas permitió formular un cuestionario para conocer la perspectiva de la comunidad con respecto al sector joyero, identificando los factores más importantes al momento de adquirir una joya.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectJOYASes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes
dc.titleModelo de branding para joyerías en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages93 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19215.pdfTrabajo de Titulación2,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.