DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorGuallpa Gualán, Gabriela-
dc.contributor.authorMonge Cruz, Daniela-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:54:35Z-
dc.date.available2013-07-30T16:54:35Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1371-
dc.descriptionEl estudio del desarrollo de motricidad fina se realizó con 38 niñas/os de Primero de Básica de la escuela Fiscal Mixta "Isabel Moscoso Dávila" perteneciente a la Zona Urbana de la Ciudad de Cuenca. Luego de una previa evaluación psicopedagógica se encontró un bajo nivel de motricidad fina, por lo cual se propuso y, posteriormente se aplicó el Programa de Motricidad Fina a través del Juego, tratando de esta manera, las dificultades que afectan en el aprendizaje del niño. Para todo este proceso hemos basado nuestra investigación científica en la Corriente Conductista con un Enfoque Cognitivo, el cual estableció las bases teóricas y prácticas para la formulación de una Guía de Juegos para la Ejercitación de la Motricidad Fina.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMOTRICIDAD FINAes_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectMADUREZ ESCOLARes_ES
dc.titlePrograma de educación de motricidad fina a través del juego para niños de Primero de Básica de la Escuela Fiscal Mixta "Isabel Moscoso Dávila"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07716.pdf6,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons