Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1376
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peña Castro, Gerardo | - |
dc.contributor.author | Acosta Andrade, Margarita Rosa | - |
dc.contributor.author | Tamariz Salazar, María José | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-30T16:58:02Z | - |
dc.date.available | 2013-07-30T16:58:02Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1376 | - |
dc.description | Refiere el autor: El sentimiento de identidad es experimentado por el sujeto como resultado del proceso de individuación-diferenciación, base del sentimiento de unidad y resultante de un proceso de interacción continua en tres vínculos de integración espacial, temporal y social. Los gemelos idénticos tienden a desarrollarse simbióticamente y sin límites yoicos adecuados; el yo en desarrollo responde no sólo a sus propios impulsos y necesidades sino también a los de su gemelo, a diferencia de lo que ocurre en el desarrollo individual. Los gemelos críados juntos, durante el proceso de formación de la identidad, tienen un mejor sentido de identidad aporque ellos se centran en ser diferentes del otro. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO DE LA IDENTIDAD | es_ES |
dc.subject | IDENTIDAD SOCIAL CULTURAL Y ETNICA | es_ES |
dc.subject | GEMELOS EN SU ASPECTO BIOLOGICO | es_ES |
dc.title | Identidad en gemelos idénticos: estudio a realizarse con niños de 6 a 12 años de edad en la ciudad de Cuenca | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06359.pdf | 413,58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons