DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedillo Orellana, Irene Priscila-
dc.contributor.authorVilla Bermeo, Paulo César-
dc.date.accessioned2023-12-15T22:12:04Z-
dc.date.available2023-12-15T22:12:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13881-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo la obtención de un guion producto del análisis de datos aplicando minería de texto y herramientas de Inteligencia Artificial (IA), usando como fuente de información videos de la plataforma YouTube, seleccionados con la temática de prevención del Bullying y Ciberbullying en niños, niñas y adolescentes; este estudio buscará generar un proceso para la selección de los videos base, para de esta manera mejorar la calidad del guion resultante y posteriormente compararlo contra los utilizados en el proyecto “Implementación y despliegue de cápsulas de aprendizaje para combatir el bullying y el ciberbullying en niños, niñas y adolescentes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCIBERBULLYINGes
dc.subjectYOUTUBEes
dc.subjectMINERÍA DE TEXTOes
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALes
dc.subjectGUIONes
dc.titleGeneración de un guion a partir de minería de texto aplicada a videos de YouTube relacionados a campañas contra el Ciberbullyinges
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Sistemas de Información, mención Inteligencia de Negocioses
dc.pagination.pages59 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19404.pdfTrabajo de Graduación219,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.