Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13881
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cedillo Orellana, Irene Priscila | - |
dc.contributor.author | Villa Bermeo, Paulo César | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-15T22:12:04Z | - |
dc.date.available | 2023-12-15T22:12:04Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13881 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo la obtención de un guion producto del análisis de datos aplicando minería de texto y herramientas de Inteligencia Artificial (IA), usando como fuente de información videos de la plataforma YouTube, seleccionados con la temática de prevención del Bullying y Ciberbullying en niños, niñas y adolescentes; este estudio buscará generar un proceso para la selección de los videos base, para de esta manera mejorar la calidad del guion resultante y posteriormente compararlo contra los utilizados en el proyecto “Implementación y despliegue de cápsulas de aprendizaje para combatir el bullying y el ciberbullying en niños, niñas y adolescentes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | CIBERBULLYING | es |
dc.subject | YOUTUBE | es |
dc.subject | MINERÍA DE TEXTO | es |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | es |
dc.subject | GUION | es |
dc.title | Generación de un guion a partir de minería de texto aplicada a videos de YouTube relacionados a campañas contra el Ciberbullying | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Sistemas de Información, mención Inteligencia de Negocios | es |
dc.pagination.pages | 59 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19404.pdf | Trabajo de Graduación | 219,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.