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Título : Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca e intención de compra en tiempos Post-Pandemia
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Vázquez Castro, Ana Camila
Palabras clave : ACEPTACIÓN;PANDEMIA;ACTITUD DE MARCA;INTENCIÓN DE COMPRA;LEALTAD DE MARCA;INFLUENCER
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Los influencers se han convertido en una exitosa y necesaria herramienta en el mundo de la publicidad, se vio la necesidad de reafirmar la credibilidad hacia los influencers y sus efectos después de la pandemia, tomando en cuenta el cambio de estilo de vida en general. El presente estudio aplicó 408 encuestas online a jóvenes cuencanos a través de un muestreo aleatorio con base en escalas que miden diferentes variables, recabando como resultados que confirman la aceptación de la publicidad de influencers después de la pandemia ligado a la credibilidad y confianza que el público tiene hacia ellos, estos son factores que inciden de manera directa en la lealtad de marca, la actitud positiva hacia los anuncios patrocinados y la marca.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13884
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

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