DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13937
Título : Nuevas modalidades de venta, caso de estudio “La Semilla todo al granel”
Autor : Duque Espinoza, Gabriela Monserrath
Pazmiño Mendieta, María Augusta
Palabras clave : EXPANSIÓN COMERCIAL;VENTA DE FRUTOS SECOS;SUCURSALES;PUNTO DE DISTRIBUCIÓN;VENDEDORES INDEPENDIENTES
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La comercialización de los frutos secos a nivel nacional y mundial ha crecido en los últimos años, es por esto que la empresa “La Semilla todo al granel” analizó la posibilidad de expandir sus servicios comerciales, que le permitan desarrollar nuevas modalidades de comercialización, considerando el impacto económico y tributario. Las opciones analizadas fueron la apertura de una nueva sucursal, la creación de un punto de distribución local o la implementación de vendedores independientes bajo comisión, por lo que se analizan las oportunidades y limitaciones de las alternativas propuestas.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13937
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19460.pdfTrabajo de Graduación382,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.