DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13948
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarpio Cordero, Leonardo Esteban-
dc.contributor.authorParedes Idrovo, Lizbeth Jhovana-
dc.contributor.authorQuezada Andrade, Scarlet Dayanna-
dc.date.accessioned2024-01-22T22:37:18Z-
dc.date.available2024-01-22T22:37:18Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13948-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo validar las características de un software de simulación laboral para estudiantes con discapacidad intelectual. La metodología utilizada fue correlacional con un enfoque mixto a través de haber realizado una encuesta semiestructurada, con preguntas abiertas y cerradas enfocadas en identificar los parámetros a mejorar de modo que se puedan adaptar las características del mencionado software a las necesidades del público objetivo. La población fue una muestra no probabilística la cual constó de 6 expertos altamente capacitados en el área de discapacidad intelectual, a estos expertos se les aplicó los 37 simuladores laborales. Como resultado se subraya la importancia de estética visual, claridad en peticiones, interfaz sencilla y comprensión de necesidades del usuario para mejorar la experiencia y efectividad del simulador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSIMULADOR LABORALes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectVALIDACIÓN DE SIMULADORESes
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes
dc.titleValidación de simuladores laborales para estudiantes con discapacidad intelectuales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Psicología Organizacionales
dc.pagination.pages74 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19471.pdfTrabajo de Graduación1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.