DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1395
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBermeo Robles, Yasmin Fabiola-
dc.contributor.authorPacheco A., Marcia-
dc.date.accessioned2013-07-30T17:11:36Z-
dc.date.available2013-07-30T17:11:36Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1395-
dc.descriptionPara el módulo de Marketing se realizó un plan estratégico de marketing aplicado a Trycont empresa dedicada a la venta de servicios en el área contable y tributaria, se presenta una serie de estrategias que ayudaran a la consecución de los mismos; proyecciones tanto de ingresos como de gastos que se generan durante la aplicación del plan de marketing propuesto para el periodo 2007es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DE LAS FUNCIONES EN LA EMPRESAes_ES
dc.subjectGERENCIA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectPROCESO DE LA INFORMACION FINANCIERAes_ES
dc.titleConstrucción de un plan de marketing estratégico para la empresa TRYCONTes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05759.pdf320.81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons