DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBermeo Robles, Yasmin Fabiola-
dc.contributor.authorPacheco A., Marcia-
dc.date.accessioned2013-07-30T17:13:06Z-
dc.date.available2013-07-30T17:13:06Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1397-
dc.descriptionManifiestan las autoras: en relación a la principal competencia ETA FASHION que se encontró la mayor debilidad que es la imagen, ya que dicha empresa supera a Vatex en cuánto a la marca gracias a factores de infraestructura pues tiene mayores niveles de distribución a nivel nacional, a mas que se ha consolidado como una marca potencial en el Ecuador con altos estándares de ventas a pesar que lleva tan sólo un año en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS EN LA COMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectANALISIS DE LA PRODUCCIÓNes_ES
dc.titleAnálisis financiero de Vatexes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05759.pdf320,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons